lunes, 29 de octubre de 2012

Daughter of Spades


3 comentarios:

  1. zorra del haber no!!
    decías que no habías hecho nada decente!!y esto qué es, eh??una ilusión óptica??
    me mola mucho tía, el rollo así de medio comic mola, y los contrastes están guays!!
    se saca el as de la manga por algo en concreto?es un pj de algo o es algo random??

    ResponderEliminar
  2. pues resulta que lo hice una semana despues de volver de tu casa, es el regalo de cumpleaños de adri, que fue en abril y no se lo habia podido mandar hasta la fecha :S
    lo del as de picas es porque a él le gusta, así como los magos y las pelirrojas (le vuelven loco XDD)

    ResponderEliminar
  3. pues mola *___*!!
    quiero q llegue mi cumple para que me hagas otro dibu *__*

    ñaaa, ps me moló mucho eso de ponernos un challenge, y he pensado que molaría mucho que dibujásemos más a los señores del rol y demás, o personajes de algo, no sé, creo que estoy un poco pervertida pk ayer estuve releyéndome el comic de starfighter y me dieron muchas ganas de yaoi...xDDD
    eso me recuerda a que tengo que mirar si has contestado al rol...chan chan chaaaaaan!!
    oh oh oh!!!se me acaba de ocurrir un dibujo de una escena del rol...kukukukuku

    ps eso, q no sé pk te pongo esto por aquí XDDD pero en fin

    ResponderEliminar